Allify, la mejor app para ver la tv de España En Smartphone gratis

0
951
Allify

Allify es una aplicación android para ver la televisión de España, la app Allify tiene una interfaz fácil de usar, Cuando la abres te ofrece cinco opciones: ver los canales de la TDT española, noticias deportivas, noticias de tecnología.

|Quizá te interese: Como Instalar Wiseplay + listas remotas De canales Tv 2018

Allify características:

La primera opcion tiene un listado con casi todos los canales de la TDT, desde los más famosos como La Sexta, Antena 3, Telecinco o RTVE, hasta canales secundarios como Be Mad, FDF, Divinity o Real Madrid TV, pasando por algunos autonómicos como TV3 o Eitb. Si pulsas sobre cualquiera accederás al canal y lo podrás ver en directo, teniendo la posibilidad de ponerlo a pantalla completa

Allify

Allify

Allify no tiene anuncios intrusivos, ni compras in-apps, ni versiones de pago ni una interfaz antigua, La aplicación es totalmente gratis en Google Play, puedes acceder para su descargar desde el enlace de abajo.

Ver como instalar esta aplicación en su pc haciendo uso de uno de los mejores simuladores de android y así poder ver los canales de tv, sigue este Tutorial.

Esperamos que el tutorial haya sido de gran ayuda,  no olvides de compartir la pagina web, y seguirnos en las redes sociales prometemos excelentes contenidos en nuestro sitio que no debes perder. si tienen alguna duda déjenla en los comentarios.

Tu opinión es importante dejanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.