AppFlix apk Para Android y PC [Ver peliculas gratis]

0
15998
Appflix para PC

Appflix es una aplicación de android con la cual podremos ver películas y series en castellano, latino y versión original, la aplicación cuenta con un gran repertorio en películas de reciente estreno y un montón de series que van desde lo más clásico a los últimos estrenos. es muy buena alternativa al servicio de Netflix, esta disponible para todos los teléfonos mobiles con Android. Entre ellos tenemos Tablet, TV Box (últimos modelos), el único inconveniente son los anuncios, pero os dejamos la versión Premium para que esto no sea problema, Antes de dejar el enlace de la aplicación para su descarga, vamos a detallar algunas de sus mejores características.

Qué es Appflix y para qué sirve

Appflix es una app de cine online que cuenta con bastante contenido, desde las últimas películas que están en estreno en el cine, hasta las más antiguas. Cuenta con un reproductor por defecto, pero también se puede usar otro, el que personalicemos.

Esta app nos da la ventaja de ahorrarnos el tiempo en la búsqueda incomoda que se hace por la red. Muchos hemos sufrido buscando en distintas páginas webs una película, inclusive hasta nos hemos topado con uno que otro virus virulento, y Gracias a esta app no tendremos que pagar una suscripción para ver pelis.

 AppFlix apk Para Android y PC

Un punto a favor de app flix apk es que nos permite elegir la calidad de la película para reproducir.

Características más resaltantes de AppFlix

  • Descargar películas: Desde esta app se pueden hacer descargas de cualquier película directamente al almacenamiento interno del teléfono.
  • Reproducir en Smart TV: Mientras tengamos el celular y el TV conectados en la misma red WiFi, podremos ver las películas en el televisor. Pero ojo, este proceso puede tener algunos errores en algunos modelos de televisores.
  • Elegir la ruta de las descargas: Si contamos con una microSD en nuestro teléfono, podemos seleccionarla para descargar todo el contenido que queramos desde la app.

 AppFlix apk Para Android y PC

Descargar Appflix para PC

Para instalar Appflix en un pc tendríamos que tener instalado un emulador en nuestro pc de esta forma podremos instalar las apk de android que queramos, en este tutorial te lo explicamos detalladamente.

Clic aquí para obtener Appflix premium

Si no sabe como descargar desde premium tv vea este tutorial

[appbox googleplay com.ioob.appflix&hl=es_419]

Esperamos que el tutorial haya sido de gran ayuda,  no olvides de compartir la pagina web, y seguirnos en las redes sociales prometemos excelentes contenidos en nuestro sitio que no debes perder. si tienen alguna duda déjenla en los comentarios.

Tu opinión es importante dejanos un comentario