Los Mejores Emuladores de Android Para Pc

0
1985
Mejores Emuladores de Android Para Pc

Premium tv ha seleccionado los mejores emuladores de android para pc, en los cuales podrán instalar aplicaciones de android, como en este caso las iptv apk, de esta forma podrán visualizar los canales de televisión en vuestro pc de una forma sencilla y fácil.

¡Hay muchos emuladores de Android disponibles de forma gratuita! Sin embargo, obviamente existen diferencias entre un emulador de Android bueno y uno malo. Primero, estabilidad: si un emulador de cualquier tipo se cuelga, se ralentiza o se congela, simplemente elimínelo para instalar otro.

Por ejemplo, algunos emuladores pueden permitir controladores de terceros. Otros no son tan ricos en características. Tenga en cuenta, sin embargo: no tiene sentido descargar un gran programa si no usa la mayoría de sus funciones.


|Quizá te interese: Como Instalar Wiseplay + listas remotas De canales Tv 2018


Que es un emulador?

Un emulador Android es un programa que proporciona en tu ordenador un entorno virtual que funciona exactamente igual que un móvil o tablet Android. En esta interfaz virtual puedes instalar cualquier app Android, al punto de simular que la usas desde tu dispositivo móvil.

Los mejores emuladores de android para pc:

Nox Player

Mejores Emuladores de Android Para Pc

Nox App Player es uno de los mejores y más ligeros emuladores Android de 2017. Este emulador posee una interfaz de usuario limpia y ordenada. Aparte, permite ejecutar juegos y apps pesados sin perder rendimiento.

Nox es compatible con una amplia gama de controles de juegos Android. Asimismo, Nox soporta la mayoría de los juegos desarrollados para Android. También permite instalar la Play Store así como otras apps Android de terceros.

Descargar Nox Player


BlueStacks

Mejores Emuladores de Android Para Pc

BlueStacks es un popular emulador de Android que posee una descarga completamente gratuita. Fue lanzado en el año 2011, y desde entonces extendió los límites del ecosistema Android. Muchos usuarios alrededor del mundo se iniciaron en el mundo de la emulación Android usando BlueStacks.

BlueStacks está disponible para Windows y Mac de forma gratuita. Su instalación es muy sencilla, tanto como un solo clic. Lo anterior unido a su amigable interfaz de usuario convierten a BlueStack en un excelente emulador.

Descargar BlueStacks


Andy

Mejores Emuladores de Android Para Pc

Andy (Andyroid) es un emulador que permite descargar casi todas las apps y videojuegos Android directamente en tu ordenador. Con Andy podrás ejecutar tu chat y apps favoritas como si lo estuvieras haciendo en un dispositivo móvil. Aparte, el emulador proporciona una capacidad ilimitada de almacenamiento.

Andy tiene soporte para Windows y compatibilidad con Mac. Podrás utilizar tu propio móvil cómo control remoto al ejecutar juegos en el emulador. También permite ejecutar todas las apps de mensajería desde el ordenador, incluyendo Whatsapp, Snapchat, Telegram, Line, etc.

Descargar Andy


Koplayer

Mejores Emuladores de Android Para Pc

KoPlayer es un emulador Android relativamente nuevo y completamente gratis. Su principal objetivo es ejecutar juegos (de ahí el nombre). KoPlayer permite emular los controles de Android con el teclado del ordenador. También grabar el juego y cargarlo desde otros dispositivos y equipos.

El proceso de instalación es bastante sencillo, y el emulador en sí mismo funciona muy bien. Como la mayoría de los emuladores, tiene problemas de ejecución aleatorios, pero nada grave. Además, tiene un montón de utilidades ¡y todo sin costo alguno!

Por supuesto, también puedes usar KoPlayer para ejecutar apps de Android. Puedes instalarlas descargando su APK o desde alguna versión de Play Store para emulador. Sirve perfecto para Snapchat, Instagram, Viber, WhatsApp y otros.

Descargar KoPlayer


MEmu

Mejores Emuladores de Android Para Pc

MEmu es un emulador de Android para ordenador con un excelente rendimiento en cuanto a juegos. Es compatible con todas las versiones de Windows a partir de Windows 7 y soporta todos los chips y tarjetas gráficas más recientes de Intel, AMD y nVidia. Sin embargo, no importa si no tienes tarjeta gráfica.

Similar a KoPlayer, puedes usar MEmu para ejecutar varias apps o juegos de Android al mismo tiempo. El emulador también admite controladores de teclado, mouse y Xbox/PS. MEmu sólo proporciona compatibilidad con Android Lollipop, sin nada qué decir acerca de si actualizarán a Mashmellow o Nougat.

MEmu ofrece una manera simple de instalar apps: sólo arrastra y suelta el APK dentro de la interfaz del emulador. Además, MEmu permite ejecutar otros emuladores Android a la vez, lo cual es bastante conveniente.

Descargar MEmu


Remix OS Player

Mejores Emuladores de Android Para Pc

Remix OS Player es otro emulador del juego que hace exactamente lo que pretende hacer. Es gratis, fácil de descargar, fácil de instalar y crear utilizando el popular sistema operativo Remix.

Descargar Remix OS Player


Visual Studio Emulator for Android

Mejores Emuladores de Android Para Pc

Visual Studio, de Microsoft, es una muy buena opción en cuanto a emuladores Android. VS tiene simulaciones rápidas y potentes, y su interfaz permite ejecutar una gran cantidad de apps y juegos Android.

Con Visual Studio, podrás instalar cualquier APK con solo arrastrar y soltar sobre la interfaz del emulador. Aparte, Visual Studio es un emulador portátil, por lo que no necesitas instalar nada para utilizarlo.

Descargar Visual Studio


Visita esta sección de categorías puede que te interese alguna APK iptv para instalar en tu emulador android clic aquí


Y esa fue nuestra selección de los mejores emuladores de Android para pc. Dependiendo de las características que busques, o para que lo quieras, podrás elegir uno sin problemas. ¡Hay un mundo de posibilidades!

Esperamos que la lista te haya sido de utilidad. Como siempre, te invitamos a hacer tu propia investigación, y si tienes alguna duda, déjanos un comentario. Aparte, si te parece que dejamos algún buen emulador por fuera, también puedes dejárnoslo en los comentarios.

Y tú, ¿ya utilizas un emulador Android en tu ordenador?

Tu opinión es importante dejanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.