Política de privacidad y condiciones de uso

Responsabilidad de Premium tv

El administrador Premium tv implementa todos los medios razonables a su disposición para garantizar el acceso de calidad a Premium tv, pero no tiene la obligación de hacerlo.

El administrador Premium tv no puede, además, hacerse responsable de cualquier mal funcionamiento de la red o servidores o cualquier otro evento más allá del control razonable, lo que impediría o degradaría el acceso a Premium tv .

Administrador Premium tv se reserva el derecho de interrumpir, suspender o modificar sin previo aviso el acceso a todo o parte de Premium tv, a fin de mantenerlo o por cualquier otro motivo.

Condiciones generales de uso

Premium tv es un sitio web basado en la ayuda mutua y el intercambio. Todos están invitados a participar respetando las reglas básicas de cortesía.

Los administradores aseguran el correcto funcionamiento del sitio, excluyendo cualquier mensaje que por su carácter impropio, perjudicial para las personas, destructivo u obviamente fuera del tema, dañe los intercambios

Por lo tanto, es probable que la moderación (lista no exhaustiva):

  • Mensajes racistas, de odio, homofóbicos, sexistas o difamatorios
  • Mensajes publicitarios
  • Mensajes obscenos, pornográficos o acosadores
  • Mensajes con información de contacto específica, como un número de teléfono, una dirección postal
  • Mensajes publicados en copias múltiples
  • Mensajes fuera del tema o incitación a la controversia
  • Mensajes en lenguaje abreviado o cuya ortografía es demasiado aproximada
  • Mensajes escritos completamente en letras mayúsculas
  • Los intercambios en la página de Facebook de premiumtv se moderan a posteriori, es decir que ningún mensaje se volverá a leer antes de su publicación. Los mensajes se publican de inmediato, pero es probable que sean controlados por el administrador de la página de Facebook, después de la publicación por parte del suscriptor.

Política de confidencialidad

Respeto por la privacidad

El sitio premiumtv.org no recopila ningún dato nominativo sin su conocimiento. No se transfiere información personal a terceros.

Sin embargo, al igual que la mayoría de los sitios, recopilamos datos relacionados con la navegación de nuestros visitantes, a fin de obtener estadísticas precisas relacionadas con el uso de este servicio. Estos datos incluyen su dirección IP, su proveedor de servicios de Internet, el navegador utilizado o la hora de sus visitas.

Tiene la opción de desactivar las cookies y eliminarlas en su computadora, cambiando la configuración de su navegador. Consulte la documentación de su software para más información.