TVingo Plus: Aplicacion Para Ver Tv Mundial En Android Gratis

0
790
TVingo Plus

Como siempre en premium tv intentamos aportar las mejores aplicaciones iptv android para ver canales de televisión gratis, en esta ocasión lo hacemos con una aplicación llamada TVingo Plus con la cual podremos ver casi todos los canales de todo el mundo, TVingo Plus contiene canales de países de Europa, Norte américa,  sud américa, Australia, Asia, y áfrica, todos los canales están en calidad HD y funcionan a la perfección.


|Quizá te interese: Iptv droid:Nueva aplicación para ver todos los canales de TV gratis


Descargar y instalar TVingo Plus Apk en android

La aplicación se encuentra en google play la pueden descargar haciendo clic en siguiente enlace Clic aquí

Una vez descargada y instalada la abren y les saldrá en la primera pantalla donde tendrán que registrarse con un correo electrónico y contraseña  también si os pedirá que pongáis un numero de teléfono, en este caso podrían poner un numero cualquiera para evitar dar tanta información

Una vez hecho lo anterior verán que ya podrán acceder  a la sección de canales por continentes, eligen el que quieran y el país y ya podrán visualizar los canales.

TVingo Plus

TVingo Plus

La aplicación de por si es bastante buena y fácil de usar, lo único inconveniente son los anuncios, pero después de probarla no me parecieron tan molestos después de todo lo que ofrece se merece nuestro apoyo a los autores de la aplicación.

Nota: cabe mencionar que como se trata de una aplicación de android la podrán instalar en cualquier dispositivo con sistema android como por ejemplo en una android tv box y FireStick, si desean instalar TVingo Plus  en una pc tendrán que tener instalado un simulador, vean este tutorial donde encontraran los mejores simuladores de android.

Esperamos que el tutorial haya sido de gran ayuda,  no olvides de compartir la pagina web, y seguirnos en las redes sociales prometemos excelentes contenidos en nuestro sitio que no debes perder. si tienen alguna duda déjenla en los comentarios.

Tu opinión es importante dejanos un comentario